3 jul 2013

PADRE NUESTRO


12 comentarios:

  1. Buen día, Donde podré conseguir el patrón de su trabajo. Gracias y felicitaciones por tan bello trabajo-

    ResponderEliminar
  2. Hola, donde puedo conseguir el patron de este cuadro. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hols Perla, que bonitos trabajos tienes, este en particular me encanto, claro la pregunta obligado, jeje, como puedo obtener el esquema de esta preciosa inspiración. De antemano, te agradezco.
    mi correo es cecilia.priego@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Perla del Mar!
    Divino trabajo.
    Dónde puedo conseguir el patrón? Mi correo es milagros_mmg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor parron gracias imarlov@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias donde podría conseguir el patron? mi correo es terrorfelino@hotmail.com de antemano,le agradezco

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, necesito el patrón de esta imagen, me lo podrían facilitar, mi correo gomezcampoestherelena@gmail.com muchas gracias, estaré atenta

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, necesito el patrón de esta imagen, me lo podrían facilitar, mi correo gomezcampoestherelena@gmail.com muchas gracias, estaré atenta

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, necesito el patrón de esta imagen, me lo podrían facilitar, mi correo gomezcampoestherelena@gmail.com muchas gracias, estaré atenta

    ResponderEliminar
  10. Bendiciones para sra perla hermoso trabajo me gustaría que me pudiera ayudar con el esquema mi correo carmenpintodiaz62@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Saludos y bendiciones para la sra perla hermoso trabajo me gustaría saber cómo puedo obtener el esquema de ese trabajo mi correo carmenpintodiaz62@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola dónde consigo el patrón del padre nuestro, muy bellos el que hizo. Quiero hacerlo igual ,y los tonos de hilo que usó. Gracias.

    ResponderEliminar